LA SOCIEDAD y el viH

¿Porque siguen existiendo en todo el mundo muertes por SIDA?  

“OLAS EPIDEMICAS” DE SIDA A NIVEL MUNDIAL.

UNA INTERPRETACIÓN  DIFERENTE 

En terapeutica antiretroviral contra el VIH, las modas no son siempre lo más recomendable.
250 MILLONES DE PEQUEÑOS SOBREVIVIENTES DE GUERRAS EN EL MUNDO Y SU RIESGO SEXUAL.
RETRATO DEL VIOLADOR: CASADO Y CON HIJOS
la moda mundial; sexo sin condón
infección vih en adolecentes
sida en jóvenes
menores de 15 años con vih/sida
Dentro de los sacerdotes, no sólo hay pederastas, sino también, de pequeños, un número no preciso fueron víctimas de ABUSO SEXUAL.
las batas blancas y la epidemia de opiaceos

AVISO DE PRIVACIDAD

 

Atendiendo  lo establecido en la Ley de Protección de Datos Personales  la Asociación  PROFIN VIH  A.C. hace del conocimiento de sus lectores que todos los datos publicados en esta página Web en ningún momento afectan la privacidad  de ninguna persona en contacto con la Asociación  PROFIN VIH, dado que únicamente se publican las conclusiones emanadas de las investigaciones, estudios y análisis surgidos a nivel poblacional o colectivo  para beneficio de otras muchas personas . Cualquier cita de algún caso se realiza tomando en cuenta solo los datos sobresalientes, sin personalizar y con el único fin de que, empleando datos reales, se llegue a conclusiones generales. En PROFIN VIH A.C. Los datos de cada persona son estrictamente confidenciales y nadie ajeno a PROFIN VIH  - a reserva que el propio titular lo autorice por escrito y con base  en la normatividad establecida por el IFAI  -  tiene posibilidad de consultar ningún documento relacionado con la salud o cualquier patología de la persona atendida. 

 Se publica este aviso de acuerdo a lo establecido por el IFAI en lo referente a “Aviso de Privacidad” para cualquier empresa, institución o publicación. 2018.

 

Teléfonos 55 55276205 / 55 53993671   email: profinvih@prodigy.net.mx