Araceli García Salazar

Responsable del Área Piscológica

Es egresada de la Licenciatura en Psicología de la UNAM con estudios de Maestría en Terapia Familiar Sistémica, se ha entrenado como Especialista  en Terapia Breve Sistémica con estudios avalados por MRI (Mental Research Intitute) Palo Alto, California.

 

Tiene formación como Tanatóloga por la Facultad de Medicina de la UNAM; se ha diplomado en Manejo de Grupos de Corte Afectivo por el Centro Universitario Indoamericano y diplomado en Psicoterapia Sistémica para Parejas por la UNAM.

 

Por más de 16 años ha impartido cursos de temas de desarrollo humano y talleres para padres, adolescentes, parejas y familias en hospitales privados, jardín de niños y universidades privadas.

 

Es psicoterapeuta familiar, de pareja e individual dando atención especializada desde hace más de 15 años. Socia y Fundadora de la empresa Asesoría Integral Psicoterapéutica que dio servicio a hospitales del grupo Ángeles durante aproximadamente 10 años, para pacientes hospitalizados en áreas críticas y sus familiares. Jefa de oficina en la Unidad Administrativa de la Subdirección de Recursos Humanos de empresa parestaral.

 

Elabora valoraciones psicométricas para selección de personal y valoraciones psicodiagnósticas en el área clínica.

 

Ha participado en programas educativos de televisión como el canal 11, canal 40 como especialista de temas psicoeducativos. Actualmente responsable del área psicológica de la Clínica PROFIN VIH A.C.

AVISO DE PRIVACIDAD

 

Atendiendo  lo establecido en la Ley de Protección de Datos Personales  la Asociación  PROFIN VIH  A.C. hace del conocimiento de sus lectores que todos los datos publicados en esta página Web en ningún momento afectan la privacidad  de ninguna persona en contacto con la Asociación  PROFIN VIH, dado que únicamente se publican las conclusiones emanadas de las investigaciones, estudios y análisis surgidos a nivel poblacional o colectivo  para beneficio de otras muchas personas . Cualquier cita de algún caso se realiza tomando en cuenta solo los datos sobresalientes, sin personalizar y con el único fin de que, empleando datos reales, se llegue a conclusiones generales. En PROFIN VIH A.C. Los datos de cada persona son estrictamente confidenciales y nadie ajeno a PROFIN VIH  - a reserva que el propio titular lo autorice por escrito y con base  en la normatividad establecida por el IFAI  -  tiene posibilidad de consultar ningún documento relacionado con la salud o cualquier patología de la persona atendida. 

 Se publica este aviso de acuerdo a lo establecido por el IFAI en lo referente a “Aviso de Privacidad” para cualquier empresa, institución o publicación. 2018.

 

Teléfonos 55 55276205 / 55 53993671   email: profinvih@prodigy.net.mx